Taller Ramos es una empresa familiar que está instalada desde 1979, brindando al sector granjero respaldo y servicio. Con un grupo técnico especializado, un predio de 7500 m2 y 1200 m2 edificados, playa de estacionamiento y descargadero de tractores brindándoles toda la comodidad al cliente.

En los comienzos nuestra empresa se dedicaba a la reparación de maquinaria agrícola y dado el crecimiento del sector, la empresa incorpora la venta y servicio de tractores. Como consecuencia de la intensa demanda, la empresa optó por salir a buscar mercado en diferentes países. Fue desde Holanda, Alemania, Francia e Italia de donde se trajeron las diferentes importaciones de tractores usados. Llegados los mismos entraban en el taller para un riguroso control, muchos de ellos eran reacondicionados y dicho trabajo obtenía como resultado una muy buena aceptación por parte del cliente, principalmente porque el taller otorgaba una garantía al tractor de 1000 horas o un año. Es de este modo que el taller logra la mayor venta de tractores usados importados a nivel nacional.

En el 2004 la empresa seguía buscando mercados y fue desde ahí que se empezaron a importar equipos de RIEGOS propulsados por motores diesel de 1 a 6 cilindros En el 2006 seguido al crecimiento y la demanda del cliente la empresa anexa la venta, distribución y servicio técnico de tractores JINMA. En el 2008 se incorpora la venta de REPUESTOS para tractores FIAT y MASSEY FERGUSON. Y en el 2010 se importan tractores FT de 55 a 75 hp. En el 2013 Taller Ramos obtiene la representación para todo el Uruguay de los ya conocidos Tractores- JINMA. Y en el 2015 en una búsqueda constante Taller Ramos fue nombrado representante en Canelones de tractores CASE IH.